Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El titular del plan Belgrano Carlos Vignolo reunió a los coordinadores del NOA

06/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El titular del plan Belgrano Carlos Vignolo reunió a los coordinadores del NOA El titular del plan Belgrano Carlos Vignolo reunió a los coordinadores del NOA

El ministro coordinador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, junto con su jefe de gabinete Alfredo Vara, mantuvo una reunión de seguimiento con los coordinadores del programa de las provincias del NOA.

El funcionario expuso la situación en cada provincia y que fortalecerá las líneas de trabajo de las actuales mesas interministeriales, entre ellas la mesa social y la mesa productiva a cargo de Ascarate y Zimmermann, respectivamente; además de proponer una mayor interacción NOA - NEA y visitas a cada una de las provincias.

Sobre el encuentro, el coordinador local del plan Belgrano, Rubén Kleiman, resaltó que "la reunión fue altamente satisfactoria, ya que pudimos expresar la realidad nuestras provincias y definir los ejes de trabajo a futuro".

Remarcó además que "la evaluación después de casi dos años de gestión y el nuevo organigrama, permitirán mejorar el trabajo y la llegada del Plan Belgrano a todos los puntos del interior provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy