Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Giambroni: "Se pavimentarán más de 500 cuadras este año"

06/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Giambroni: "Se pavimentarán más de 500 cuadras este año" Giambroni: "Se pavimentarán más de 500 cuadras este año"

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la capital, Carlos Giambroni, brindó detalles sobre las importantes obras de infraestructura que se están realizando en diversos sectores de la ciudad.

En este marco, precisó que este año, "el intendente Hugo Infante dispuso la pavimentación de más de 500 cuadras, en todos los barrios de la ciudad".

Destacó que una gran cantidad de los complejos habitacionales "ya están pavimentados completamente y, muchos otros, presentan entre un 80 y 90% de calles asfaltadas", apuntó.

Respecto de la obra de avenida Belgrano, señaló que "la próxima semana, se comenzará con el reencarpetado asfáltico, trabajándose en horario nocturno, entre las 0 y las 6 horas, de manera que el tránsito se interrumpa lo menos posible".

Reconoció que todas las obras de infraestructura que se realizan "parten de la iniciativa de los equipos de desarrollo urbanístico del municipio y también de los propios vecinos de la ciudad, que en las constantes reuniones que mantienen con el intendente, Hugo Infante, le hacen saber cuáles son las necesidades más acuciantes que tienen y a las que debemos dar prioridad".

Desagües

El funcionario municipal explicó también sobre la modernización de los desagües pluviales, indicando que "en el microcentro, aún queda por remodelar el de Jujuy, entre Alem y Gorriti; que se sumaría a los que pasan por los monobloques del barrio Independencia y por el de Viamonte y Santa Fe".

"Es muy importante que los vecinos colaboren con la limpieza de los desagües ya que, el exceso de basura, interrumpe su normal funcionamiento haciendo que, ante abundantes lluvias, no desagoten el agua como corresponde y se generen inundaciones", agregó Giambroni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy