Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles solicitan mejoras en la ciudad Capital

06/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ediles solicitan mejoras en la ciudad Capital Ediles solicitan mejoras en la ciudad Capital

El Concejo Deliberante de la ciudad Capital aprobó sendos proyectos de resolución. En uno de ellos solicita al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que se realicen los controles permanentes sobre las obras de construcción que existen en la ciudad para determinar si las mismas cuentan con las medidas de seguridad que determinan las ordenanzas vigentes.

En ese sentido, plantean que a través del área pertinente, se provea de todos los elementos tecnológicos y de personal especializado a las áreas específicas de contralor de la seguridad en las edificaciones.

En otra iniciativa, piden al DEM que proceda a la instalación de reductores de velocidad y señalización horizontal y vertical sobre la prolongación de Avenida Libertad, ruta nacional 64, en los ingresos a los barrios Autonomía, Villa del Carmen y San José de Flores.

Por otra parte, sancionaron una ordenanza por la cual nominaron "Ana Estefanía Riglos" al pasaje sin salida de la calle Caseros entre 12 de Octubre y Sebastián ábalos del barrio Primera Junta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy