Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve a Termas el Rally de Motos Antiguas

06/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vuelve a Termas el Rally de Motos Antiguas Vuelve a Termas el Rally de Motos Antiguas

Este fin de semana vuelve a presentarse en Las Termas de Río Hondo, el Rally de Motos Antiguas. Lo hará en el marco de su octava edición, organizado por AMAESE (Asociación de Motos y Autos Especiales de Santiago del Estero). El centro operativo estará emplazado en una carpa especial montada frente al ingreso al Museo del Automóvil.

En esta nueva edición del Rally de Motos Antiguas en Santiago, se espera la participación de casi 200 motos, que comprometieron su presencia llegando de diversos puntos de nuestro país.

El cronograma de actividades que tendrá este rally, comenzará este viernes, con el trámite de inscripción en la carpa montada frente al Museo de Automóvil, en el playón del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, la jornada finalizará a las 22 con un ágape de bienvenida a todos los participantes.

El sábado se servirá el desayuno en la misma carpa frente, para luego emprender el recorrido de regularidad del rally, saliendo del Autódromo a las 9.30 rumbo hacia la localidad de Villa la Punta, en horas del mediodía podrán asistir al almuerzo en la Hostería de la Villa, luego retornarán por la tarde hacia la entrada de Termas. Allí se reagruparán para entrar todos juntos a la ciudad. Luego quedarán en exposición frente a la plaza principal. A las 22 será momento de la cena con un show en vivo.

El domingo habrá desayuno en la carpa, para luego emprender la visita al Museo. Luego una conferencia de prensa del piloto internacional Vittorio Zitto. La última actividad será de destrezas conductiva en el playón del autódromo. En el cierre darán una par de giros al circuito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy