Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a un pastor y dos colaboradores de abusar de una joven

06/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a un pastor y dos colaboradores de abusar de una joven Acusan a un pastor y dos colaboradores de abusar de una joven

La Policía y la Justicia investigan una grave denuncia en contra de un pastor y dos colaboradores de un templo evangélico que funcionaba en el barrio Almirante Brown. Una mujer los acusa de haber abusado sexualmente de su hija, una joven de 20 años.

Fuentes policiales informaron que el escándalo estalló hace poco más de una semana cuando la madre de la supuesta víctima radicó la denuncia correspondiente en la Seccional 7ª.

La joven se quebró y confesó a su familia que los presuntos depravados se habían aprovechado de ella usando sus influencias como "servidores" de la iglesia.

A partir del relato de la víctima, la madre radicó la denuncia y tomó intervención la Unidad Fiscal de esta ciudad, la cual ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer las circunstancias del hecho.

Las fuentes deslizaron que los representantes del Ministerio Público Fiscal dispusieron la detención de tres sospechosos.

De acuerdo con las fuentes, la medida habría sido concretada en las últimas horas y en los próximos días serían indagados por las graves acusaciones.

La víctima de 20 años habría quedado sumamente afectada y estaría recibiendo asistencia psicológica. Habría sido accedida por los supuestos depravados y en los próximos días prestaría declaración testimonial.

La familia de la joven deslizó que podría haber más casos que no fueron denunciados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy