Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago participó del Consejo Federal de Turismo y el Ente Norte

06/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Santiago participó del Consejo Federal de Turismo y el Ente Norte Santiago participó del Consejo Federal de Turismo y el Ente Norte

El Consejo Federal de Turismo sesionó en la Capital Federal en el marco de la inauguración de la Feria Hotelga, concretando a los titulares de las áreas de Turismo de todo el país.

Santiago del Estero participó de la convocatoria nacional y en esta oportunidad estuvo representada por el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.

El encuentro estuvo presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y durante la asamblea se presentaron los avances de Programa de Promoción de paquetes de Turismo interno para temporada media y baja, además de la acciones del Inprotur en el ámbito internacional, mientras que el área de estadísticas dio a conocer los últimos resultados de la Encuesta Hotelera del primer semestre a cargo del Indec.

Propuestas

Tras la asamblea, el subsecretario de Turismo Sosa presidió la reunión del Ente Norte de Turismo en su carácter de presidente. Allí se analizaron las diferentes propuestas de construcción de stand para la Feria Internacional de Turismo, así como también las presentaciones de la región que se tiene previsto realizar en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Como continuidad de las actividades del Ente Norte de Turismo, mañana continuará en la Capital de Santiago del Estero la reunión junto a las áreas de Promoción de cada provincia del Norte, para definir los espacios de trabajo de la FIT.

Sosa también participó del acto de inauguración de la Feria Hotelga, que se realiza en el predio de La Rural de Palermo.

Participación

En la apertura de Hotelga también estuvieron presentes el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Andrés Freire; el subsecretario general de la Presidencia de la Nación, Valentín Díaz Gilligan; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; la presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Graciela Fresno; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Aldo Elías; y el presidente de Ferias Argentinas, Enrique Pepino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy