Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil cortó su racha ganadora con un empate en Barranquilla

06/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brasil cortó su racha ganadora con un empate en Barranquilla Brasil cortó su racha ganadora con un empate en Barranquilla

Colombia y Brasil igualaron ayer 1 a 1, en un partido por la 16ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

William (45m.PT) abrió el marcador para Brasil e igualó Radamel Falcao García (10m.ST), y para el entrenador brasileño Tite fue el primer empate en partidos oficiales desde que dirige a la selección de su país, tras nueve victorias consecutivas por eliminatorias que le permitieron clasificar en forma anticipada al Mundial.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y fue arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela.

En un primer tiempo de ida y vuelta, Brasil tuvo la pelota a través de Neymar y arrimó peligro a los 12m. con un tiro libre de Dani Alves que se fue cerca del palo derecho de Ospina.

Colombia tuvo una chance en los pies de James, a los 42m., con un tiro libre que atrapó Alisson; hasta que en tiempo de descuento William recibió de Neymar y su remate desde afuera se metió en el ángulo superior izquierdo de Ospina.

La segunda mitad también fue de ida y vuelta y en esos primeros minutos Brasil llegó con un cabezazo desviado de Paulinho. En la respuesta Falcao recibió un centro desde la derecha de Santiago Arias y batió con un cabezazo cruzado y de pique al piso a Alisson, para establecer la igualdad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy