Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi volvió a ser de lo mejor del equipo, junto al "Huevo" Acuña que ingresó por el lesionado Ángel Di María

06/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi volvió a ser de lo mejor del equipo, junto al "Huevo" Acuña que ingresó por el lesionado Ángel Di María Lionel Messi volvió a ser de lo mejor del equipo, junto al "Huevo" Acuña que ingresó por el lesionado Ángel Di María

Lionel Messi y Marcos Acuña fueron los jugadores argentinos más destacados anoche. Sergio Romero (5): Poco para hacer en el gol de la visita y contuvo un leve tiro libre.

Javier Mascherano (5): Aportó mucho como stopper derecho, por momentos condujo al equipo para adelantarlo e incluso realizó una de las asistencias más claras que no pudo capitalizar Icardi. Su partido se vió opacado por el error en el gol, donde salió a apretar muy lejos.

Federico Fazio (5): No perdió nunca en el juego aéreo y además fue correcto a la hora de jugar y ganó todas las pocas veces que quedo expuesto.

Nicolás Otamendi (6): Tal vez el defensor con menos trabajo, pero no cometió errores y auxilió a una defensa descompensada.

Lautaro Acosta (5): Hizo toda la banda derecha y si bien le faltó la puntada final generó peligro y retrocedió para ayudar en defensa.

éver Banega (4): Jugó suelto por el medio e intentó ser el socio de Messi en el juego corto y también ayudó en los relevos en la mitad de cancha. Pero en el complemento perdió claridad, abusó del traslado de pelota y ese error le costó el gol al seleccionado "albiceleste".

Guido Pizarro (5): Jugó solo como volante central pero no se notó, porque cortó jugadas, presionó y repartió bien la pelota.

Lionel Messi (7): Alternó momentos fuera del circuito de juego con jugadas en las cuales ni entre cinco rivales pudieron quitarle la pelota. Asistió a sus compañeros, remató al arco y se ganó varias veces la ovación del público local. En el complemento mermó su nivel, pero así y todo fue de lo más claro y peligroso del equipo.

ángel Di María (5): Disputó unos primeros 25 minutos muy buenos, cuando desbordó y sus centros fueron peligrosos sin ser perfectos, pero una nueva lesión muscular lo dejó afuera del encuentro.

Paulo Dybala (5): Tuvo dos jugadas para anotar y no lo logró, sin jugar mal está lejos de la versión que da en Juventus.

Mauro Icardi (4): El delantero y capitán de Inter de Italia tuvo varias jugadas para definir pero por impericia o por llegar tarde no las supo aprovechar. Sería injusto hablar de un mal partido pero el empate final hace lamentar cada chance despediciada.

Marcos Acuña (7): Ingresó por el lesionado Di María y estuvo imparable, la jugada del empate es toda merito suyo. El lateral derecho venezolano perdió todas las jugadas por el ex Racing.

Darío Benedetto (4): El "Pipa", goleador de Boca en el torneo local, entró en el peor momento colectivo del equipo y tuvo poco en contacto con la pelota.

Javier Pastore (3): Entró por Icardi para darle ese toque final que le faltó al equipo pero no logró su cometido, erró un mano a mano y perdió dos pelotas que generaron sendos contraataques de la ‘Vinotinto’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy