Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Adalind quiere enfocarse en ser una muy buena madre"

06/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Adalind quiere enfocarse en ser una muy buena madre" "Adalind quiere enfocarse en ser una muy buena madre"

El miércoles 13, a las 22, Universal Channel estrenará el último episodio de "Grimm", la serie televisiva de fantasía, misterio, crimen y drama, que cuenta la vida del detective de homicidios Nick Burkhardt, quien tiene el don especial de poder reconocer a criaturas sobrenaturales.

En esta temporada final, luego de que las fuerzas de Black Claw fueron silenciadas, Nick (David Giuntoli) se enfrenta a un enemigo familiar: el capitán Sean Renard (Sasha Roiz), quien, ahora desde una posición de poder como Alcalde de Portland, buscará imponer su propia ley. Nick deberá tomar posición para proteger a su ciudad y a los más cercanos a él, especialmente a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Se necesitará toda la fuerza de Nick y sus aliados para encontrar una manera de traer la paz.

Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) encaran la difícil tarea de traer a un niño a este tumultuoso y conflictivo mundo, y Eve (Bitsie Tulloch) enfrenta inquietantes problemas de identidad, mientras su antiguo "yo" se esconde muy cerca de la superficie.

En una conferencia de prensa brindada por Claire Coffee, a la que tuvo acceso EL LIBERAL, la actriz estadounidense habló acerca de esta instancia de "Grimm".

¿Qué nos podés contar sobre lo que le sucederá a Adalind?

Puedo decirles que ella realmente quiere volver al loft y volver con Nick, pero el gran problema es que Diana (Hannah R. Loyd) quiere que sus padres estén juntos y ya hemos visto de lo que es capaz para conseguirlo, hasta ha matado a personas por esto. Y claro, también está el problema con Black Claw y este anillo de compromiso que tiene y que la mantiene cautiva.

¿Y qué nos podés contar sobre su hija?

Todo el mundo debe tener mucho cuidado en cómo empiezan a dirigir el poder y la energía hacia Diana. Nosotros veremos la forma de guiarla hacia el camino del bien. Es cierto que su padre es un Black Claw, pero también tiene una madre buena, y con suerte su maldad no se hará más intensa y oscura, a lo largo de esta temporada.

Cambios

Tu personaje fue uno de los que más cambios sufrió ¿Cómo lograste eso, desde un aspecto personal?

Para mí, lo principal y lo que hablo con los guionistas todo el tiempo, es tratar de mantener la identidad y el quién es Adelina y conservar viva su energía. No importan las cirscunstancias, pase lo que pase, ella mantendrá sus convicciones y se mostrará decidida. Al principio de la serie ella estaba muy enfocada en castigar a Renard (Sasha Roiz), tenía todos estos objetivos oscuros. Pero ahora ella quiere guiar esa determinación a ser una buena madre para sus hijos. Pero, sin duda, es muy divertido poder hacer esos papeles diferentes.

Claire es conocida también por interpretar a Janie Ross en la serie original de TNT, "Franklin & Bash".

"Grimm" fue creada por David Greenwalt y Jim Kouf y Stephen Carpenter. Sean Hayes y Todd Milliner son sus productores ejecutivos junto a Greenwalt y Kouf. "Grimm" es una producción de Universal Television y Hazy Mills.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy