Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Charlotte y Naiara, en el Festival de Cine de Las Termas

06/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Charlotte y Naiara, en el Festival de Cine de Las Termas Charlotte y Naiara, en el Festival de Cine de Las Termas

Charlotte Caniggia y Naiara Awada participarán del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, que se desarrollará en la "Ciudad Spa" desde este viernes 8 hasta el domingo 10.

Las hijas del ex futbolista y el actor, Claudio Caniggia y Alejandro Awada, respectivamente, fueron confirmadas ayer, a EL LIBERAL, por Francisco Pérez Nazar, empresario y productor santiagueño que organiza esta muestra.

De esta manera, las dos jóvenes mediáticas se suman a la larga lista de celebridades que participarán de este festival que se desarrollará en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín con el apoyo del gobierno de la provincia.

Además de Caniggia y Awada, estarán Carmen Barbieri, quien será homenajeada el domingo 10; Graciela Alfano, Pablo Rago, cuya película "El Jugador" abrirá la competencia del festival; Luciano Cáceres, Paola Barrientos y "El Tirri", entre otras figuras de la escena argentina.

Con una carrera construida a base de escándalos, Charlotte arribará este viernes a Las Termas cargando sobre sus espaldas las acusaciones de haber agredido a golpes y arañazos a su novio Ezequiel Medina, conocido como Lhoan.

No todas son pálidas en la vida de la joven. Próximamente, estrenará un reality con su hermano Alexander ("MTV Caniggia Libre") en el que mostrarán cómo es su vida llena de excentricidades y lujos.

La sobrina de Juliana Awada

En tanto, otra de las figuras mediáticas confirmada para el festival es Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada, sobrina de Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri.

Más allá de haber logrado la popularidad a través de sus fuertes declaraciones en contra de Mauricio Macri o sus peleas con figuras del espectáculo, Naiara actuó en los filmes "El encuentro de Guayaquil", "últimas vacaciones en familia", "Hipersomnia" (está en competencia en el festival termeño), "Onyx", "Dulce de Leche" y "Dear Friends".

La proyección de los grandes filmes argentinos, la presencia de películas rodadas en territorio santiagueño, un homenaje a Carmen Barbieri y la asistencia de reconocidas figuras del espectáculo argentino, se destacarán en la nueva edición del Festival, que se organiza con el apoyo del gobierno de la provincia.

Todas las proyecciones fílmicas y los homenajes se realizarán en el Centro Cultural General San Martín y el ingreso del público será libre y gratuito. Los interesados deberán retirar las entradas con anticipación en el mismo Centro Cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy