Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se prueba ante San Martín

06/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre se prueba ante San Martín Mitre se prueba ante San Martín

Mitre se reencontrará con su gente esta noche cuando a partir de las 21.30 reciba la visita de San Martín de Tucumán en lo que será el primer amistoso oficial de pretemporada, previo al debut absoluto en el Torneo Nacional B, ante Estudiantes de San Luis, encuentro pactado para el próximo domingo 24.

El cotejo de preparación se disputará en el estadio de Roca y Tres de Febrero y el precio de las entradas se fijó en $50 las Populares, $100 las Plateas y $150 el sector Vip. Cabe recordar que este será el primer ensayo formal que protagonizará el equipo de Arnaldo Sialle, aunque en su estadía en la ciudad santafesina de San Jorge, disputó minutos de juego ante La Emilia de San Nicolás y San Jorge, que participa en el Torneo Federal B. Si bien hoy se conocerá la primera idea futbolística que proponga "Cacho", el equipo titular no variaría del antes probado con Alejandro Medina; Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Franco Ferrari; Rodrigo Castro, Martín Pérez Guedes; Agustín Torazza y Ramiro Fergonzi.

Por el lado del Santo, el entrenador Diego Cagna, también tendría la intención de poner en cancha al mejor equipo posible.

William Peralta

El delantero uruguayo de Mitre, William Peralta sufrió una dura lesión la temporada pasada que lo marginó de la recta final en la que el Aurinegro consiguió el ascenso, pero el paso del tiempo favoreció al goleador quien le confió al EL LIBERAL puede llegar al inicio del torneo.

"Al inicio llego bien, pero falto de fútbol. De lo que se lleva trabajado, aún no hice fútbol, a excepción de algún reducido o trabajo de definición. La idea es ir sumando de a poco, tengo tiempo todavía", declaró el delantero que pudo empezar a trabajar desde el primer día de la pretemporada.

"Me siento bien, casi normal. Los dolores están desapareciendo. Espero empezar a sumar juego, aire y ponerme a punto en la parte física para estar a la orden del entrenador", amplió Peralta, en cuanto su actualidad deportiva.

El atacante también coincidió con los dichos de sus compañeros al aceptar que el objetivo primario del plantel es mantener la categoría, aunque se animó a apostar por más.

"El objetivo es mantener la categoría, pero también sabemos que tenemos plantel que a lO largo del torneo podemos ser protagonistas".

Para internar lograr ese objetivo, para Peralta será clave la fortaleza como local.

"En casa no se puede perder puntos para lograr el objetivo principal. Ganar en nuestra cancha, nos puede catapultar desde lo emocional, para sumar puntos como visitante", finalizó con sus conceptos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy