Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Judiciales se actualizan en uso de base de datos

06/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Judiciales se actualizan en uso de base de datos Judiciales se actualizan en uso de base de datos

El programa de actualización de conocimientos está orientado, en el segundo semestre del año, al personal judicial que cumple funciones en diferentes áreas de la Justicia provincial, siguiendo así los lineamientos de gestión definidos en la planificación anual por el Superior Tribunal de Justicia.

En consonancia con esta iniciativa, ayer se dictó el Curso Consulta de Bases de Datos Jurídicas en la Escuela de Capacitación Informática, destinada a agentes de todos los fueros y organismos administrativos.

Los 35 asistentes denotaron el interés que generó la propuesta formativa, que en esta ocasión fue dictada por Adriana Cejas y Daniel Sánchez, quienes pertenecen al área de Bases de Datos Jurídicas.

El temario desarrollado se basó en exponer conceptos teóricos y prácticos sobre las bases de datos jurídicas a las que puede accederse mediante internet y sus características, ya que existen redes gratuitas y otras rentadas. Puntualmente, se explicó el funcionamiento y alcances del Sistema Argentino de Información Jurídica (Saij) y de Lex Doctor.

Cabe apuntar que los cursantes recibirán certificado de asistencia, emitido por el Centro Único de Capacitación ‘Dr. José Benjamín Gorostiaga’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy