Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trabajaban en un campo ajeno y quedaron tras las rejas

06/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Trabajaban en un campo ajeno y quedaron tras las rejas Trabajaban en un campo ajeno y quedaron tras las rejas

Tras recibir la denuncia, efectivos de la Subcomisaría de Sachayoj sorprendieron ‘in fraganti’ a cuatro sujetos que se encontraban limpiando una propiedad, en la localidad de Árbol Blanco, a 24 kilómetros de Sachayoj, departamento Copo.

El propietario de ese terreno -de apellido Elías (43), con residencia en la provincia de Salta- se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que personas desconocidas habían limpiado una parte de su propiedad, y labrado la tierra para cultivo.

De inmediato, el damnificado se dirigió a la Comisaría 29 de Quimili, en donde radicó la denuncia. Los funcionarios policiales -con el propósito de realizar una inspección ocular y averiguaciones-se dirigieron al lugar y encontraron a cuatro jóvenes trabajando con productos forestales.

Los acusados -de apellido Tévez (36), Dimas (39), Díaz (56), con residencia en Sachayoj y Fava (20), domiciliado en el barrio Industria de ciudad capital- manifestaron a la policía que habían sido contratados por una tercera persona para trabajar.

Al consultar lo sucedido con la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso la inmediata aprehensión de los cuatro sujetos, quienes fueron alojados en la alcaidía de la Departamental 12.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy