Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Quiero que el culpable quede preso, esto no va a quedar así"

06/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Quiero que el culpable quede preso, esto no va a quedar así" "Quiero que el culpable quede preso, esto no va a quedar así"

Elizabeth Paz, hermana de la víctima, arribó junto con su padre hasta el Jardín Municipal para enfrentar la dura tarea de reconocer el cadáver. Angustiada y expectante a que su progenitor saliera, la mujer permaneció en la vereda de la institución observando el trabajo de la policía.

En diálogo con EL LIBERAL, Elizabeth reveló que el último día que vio a su hermano fue el viernes por la tarde. ‘El jueves, cerca de las 5 de la madrugada, lo golpearon y fue internado. Me contó que un sujeto apodado ‘alcoholicito’ y otro más, lo atacó. Tenía toda la cara lastimada. Le habían quemado el rostro’, expresó.

Según reveló Elizabeth, Paz ‘desde que se separó de la mujer -hace cinco años- se dedicó a vivir en la calle. Dejó a sus seis hijos. Consumía vino, vivía conmigo, pero después se fue porque yo tenía mis hijos menores y él llegaba siempre borracho’.

‘Quiero ver qué le pasó a mi hermano y quiero que se haga justicia porque él no era una mala persona, se llevaba bien con la gente del centro, todos lo ayudaban, le daban de comer. Quiero que el culpable quede preso porque esto no va a quedar así nomás’, finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy