Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cientos de personas acudieron a "El Estado en tu barrio" por sus trámites

06/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Cientos de personas acudieron a "El Estado en tu barrio" por sus trámites Cientos de personas acudieron a "El Estado en tu barrio" por sus trámites

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Cientos de personas de esta ciudad y de los departamentos Río Hondo y Jiménez pudieron realizar diferentes trámites con ayuda del programa nacional "El Estado en tu barrio". Las personas que todavía no llegaron para beneficiarse con la visita podrán hacerlo hasta el viernes inclusive.

Los interesados pueden llegarse para recibir los servicios en un camión tráiler equipado instalado sobre calle Suipacha frente al Centro Cultural Gral. San Martín, entre Belgrano y Alberdi, en el parque Martín Miguel de Güemes, donde serán atendidos por personal que trabaja con el propósito de otorgar mayor accesibilidad a diferentes trámites relacionados con la Anses, Renaper, Desarrollo Social, Pami, Oficina de Empleo, Asesoramiento Legal, atención sanitaria, entre otros.

El programa cubre todas las actividades con personal que ya forma parte del programa, por lo que no amerita que las oficinas locales, caso Anses, Pami y Registro Civil, dejen de funcionar normalmente en sus respectivos espacios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy