Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Leo Shunko Omega compartió con los niños del comedor La Roca

06/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Leo Shunko Omega compartió con los niños del comedor La Roca El Club Leo Shunko Omega compartió con los niños del comedor La Roca

El Club Leo Shunko Omega perteneciente al Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" concretó un encuentro para agasajar a los niños que concurren al comedor La Roca, del barrio Mosconi en la ciudad Capital. Los Leos quisieron de esta manera homenajear a los infantes. Juguetes, productos panificados dulces, panchos, golosinas y útiles para el apoyo escolar que reciben en el comedor, les fueron entregados a los niños y a las personas encargadas del lugar.

Desde el arribo de los Leos comenzaron las actividades de entretenimiento que planificaron para los pequeños, quienes disfrutaron a pleno en un marco de alegría y buena convivencia. Las acciones se sucedieron durante largas horas entre risas y un clima de festejo propio para los concurrentes ante la atenta mirada de los padres y personas encargadas de ese lugar.

La tarde continuó entre juegos y sorteos donde todos los concurrentes se llevaron un regalo acorde a la edad de cada uno de ellos. Los responsables del lugar así como los padres presentes junto al grupo de niños que allí concurren agradecieron este gesto del Club Leo Shunko, a lo que los jóvenes servidores respondieron con una promesa de volver a visitarlos con nuevas atenciones para el comedor.

Cabe recordar que el Club Leo Shunko Omega fiel a los principios del leonismo mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio. Los Leos agradecen a la comunidad de la ciudad de La Banda por el apoyo brindado e insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También agradecen las colaboraciones que reciben de la comunidad e invitan a aquellos jóvenes que quieran unirse al movimiento a concurrir los días domingos a partir de las 18 en el local de la Biblioteca Rivadavia de la ciudad de La Banda, sita en calle Sáenz Peña 72 altos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy