Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Trejo-Coria será la fórmula del MST y Coronel-Navarrete la del partido Renovar

06/09/2017 12:28 Política
Escuchar:

Trejo-Coria será la fórmula del MST y Coronel-Navarrete la del partido Renovar Trejo-Coria será la fórmula del MST y Coronel-Navarrete la del partido Renovar

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)-Nueva Izquierda eligió a su fórmula para gobernador y vice: Roxana Trejo-Gustavo Coria. Ambos provienen del ámbito educativo, en tanto que la primera candidata a diputada provincial será Chavela Olivera. Este viernes la fuerza anotará sus candidatos para los cargos Ejecutivo provincial y para diputados provinciales, únicamente.

En tanto, el partido Renovar, sector de extracción radical que conduce Oscar Céspedes, decidió finalmente que sean Santiago Coronel y María del Carmen Navarrete -también docentes-, los candidatos a gobernador y vice.

Coronel también milita en el campo sindical, en tanto que Navarrete fue por 15 años coordinadora de la fundación de intercambio cultural AFS. Además, como primer candidato a diputado provincial será el propio Céspedes. Mañana a las 11 en el local partidario de Plata y Santa Cruz se hará la presentación en público de los candidatos.

Por el lado del socialismo, hay incertidumbre en cuanto a la participación debido a los costos que significa la participación de un acto eleccionario y se quiere ser responsable con la decisión que se tome, indicaron calificadas fuentes.

Otras listas

Como se recordara ya se anunciaron las fórmulas del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora - José Emilio Neder; Cruzada Santiagueña, José Antonio Azar- Carlos Díaz; Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Maximiliano Díaz Alomo- Nicolás Bsualdo; Partido Reformador Esperanza para Todos, los pastores Rosendo Salto – Jorge Concha.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy