Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas: inauguraron la Extensión Áulica Universitaria Municipal

06/09/2017 17:01 Termas
Escuchar:

Las Termas: inauguraron la Extensión Áulica Universitaria Municipal Las Termas: inauguraron la Extensión Áulica Universitaria Municipal

En el marco del 63° aniversario que cumplió la ciudad de Las Termas de Río Hondo se desarrolló la ceremonia inaugural de la obra de la Extensión áulica Universitaria en el Vivero Municipal y de los Sombráculos (invernaderos) donde ya funciona la Unidad Demostrativa de la Huerta Orgánica para la producción de semillas.

La flamante estructura albergará a la comunidad educativa que asiste a las carreras de la Tecnicatura Universitaria en Parques y Jardines Forestales y Aserraderos y Carpintería Industrial que se puso en marcha en el año 2016 a través de la Extensión municipal Universitaria y merced a la firma del convenio con la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse.


Te puede interesar: "Santiagueños en Miami, alarmados por la posible llegada de Irma"


El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Miguel Mukdise acompañado del vicerrector de la Unse, Publio Araujo; el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Hugo Acosta; la vicedecana, Elsa Ibarra; la secretaria Académica, Gabriela Cardona; el secretario de Extensión, Norfol Ríos; secretarios, directores y jefes de áreas del gabinete municipal.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del sacerdote, Fernando Altamiranda. Posteriormente se procedió al tradicional corte de cintas donde quedó formalmente inaugurada la obra; luego se proyectó un video institucional, que recorrió la vida de las carreras universitarias que se dictan actualmente en la ciudad y de las diferentes acciones y proyectos impulsados por sus docentes y alumnos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy