Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Presunta falsa gestora, jaqueada por dos procesos en Las Termas y estafas de varios miles de pesos

07/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Presunta falsa gestora, jaqueada por dos procesos en Las Termas y estafas de varios miles de pesos Presunta falsa gestora, jaqueada por dos procesos en Las Termas y estafas de varios miles de pesos

El fiscal Rafael Zanni adelantó que ni bien la Anses lo nutra de documentación clave, indagará a Silvana Navarro, a quien media docena de personas la denunciaron por estafa.

En diálogo con EL LIBERAL, el fiscal de Las Termas señaló que Navarro es investigada por presunta estafa en un monto global de casi $ 150.000.

A la vez, la Justicia mantendría abierto otro proceso en contra de Navarro de mucha similitud. éste data del 2013.

En enero, la policía allanó un supuesto estudio jurídico a cargo de Navarro. Allí, también numerosos particulares le endilgaron "trabajos jurídicos" jamás tramitados, proceso por el cual Navarro permaneció prófuga varias semanas. "Hemos solicitado que nos remitan copias de esa causa que se mantiene abierta y una definición", señaló ayer Zanni.

Causa nueva

Mientras tanto, hoy Zanni espera que la Anses le aporte documentación dado una supuesta falsificación de documentos.

"Según sabemos, en la Anses le habría estado prohibido el ingreso a Navarro", ahondó el titular del ministerio público.

Una vez que la Fiscalía cuente con las pruebas suficientes, "fijaremos fecha de indagatoria". Profundizó: "Hoy, la señorita Navarro se encuentra imputada por supuesta estafa y con el beneficio de la eximición de prisión".

Capital

En 3a instancia, en la Capital también la fiscal Aída Farrán Serlé comanda un tercer proceso en contra de Navarro.

En sintonía con los casos instruidos en Las Termas, varios particulares formalizaron denuncias por supuestas "estafas" y hasta el ejercicio ilegal del Derecho, se supo. Por las dudas, ella se habría defendido, aclarando que jamás manifestó a sus clientes que era abogada. También el Colegio que nuclea a los letrados informó que no la cuenta entre sus colegiados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy