Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cabildo Gym, un nuevo centro de entrenamiento en Santiago

07/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cabildo Gym, un nuevo centro de entrenamiento en Santiago Cabildo Gym, un nuevo centro de entrenamiento en Santiago

Santiago del Estero cuenta con un moderno centro de entrenamiento en la zona sur de la ciudad.

Con un gran equipo de profesionales abrió anoche Cabildo Gym en calle Independencia 2760, por iniciativa de Francisco Jensen y Carolina Chiericotti. "Es un proyecto que veníamos trabajando hace más de dos años. Es un lugar totalmente innovador, en el que la gente puede pasar muy bien, disfrutar y mejorar día a día con los entrenamientos personalizados", contó Francisco. Asimismo, informó que hay entrenamientos de musculación, clases de spinning, yoga, zumba y ritmos latinos.

Los santiagueños podrán realizar entrenamientos funcional y funcional extremo.

"Además de las clases, se hace un plan de salud, es decir un seguimiento a cada persona. Tenemos un plan que incluye nutricionista y profesional médico. Hay entrenamientos innovadores como neuromusculares, para deportistas, sensomotor, entre otros. Hemos reunidos un grupo de profesionales excelentes, que permanentemente se están capacitando", destacó Francisco.

Por último, resaltó que pueden participar toda persona que desee hacer actividad física y deportista. Este nuevo gimnasio abre de lunes a viernes de 7 a 23 y los sábados de 8 a 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy