Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa volvió a festejar en Baires

07/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa volvió a festejar en Baires Quimsa volvió a festejar en Baires

En el marco de los festejos por los 115 años del Club Atlético Estudiantil Porteño (Caba), la Asociación Atlética Quimsa se quedó con un nuevo triunfo en la gira de pretemporada, al superarlo por 78 a 55. El partido contó con un gran marco de público, que se acercó a disfrutar de una noche de básquet con gran nivel de juego.

El entrenador Fabio Demti buscó la rotación desde el comienzo del partido, ya que saltaron a la cancha Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, José Montero, Roberto Acuña y Torin Francis. También tuvieron minutos los U23 Luciano Pagani, Nicolás Kalalo y el juvenil Sebastián Lugo. El fusionado volvió a mostrar buen nivel en su juego colectivo.

Hoy jugará su último partido, cuando enfrente al Club Atlético Lanús, a partir de las 19.30.

Al final del encuentro de anoche, el escolta Leonel Schattmann hizo su análisis del presente de Quimsa.

"Estamos en una etapa de preparación y seguimos ajustando cosas. Nos enfrentamos a un rival que había que respetar. Queríamos jugar de la misma forma que lo veníamos haciendo, pero sabemos que todavía nos falta mucho. Debemos sumar más días de trabajo. Somos un equipo prácticamente nuevo, pero lo bueno es que vamos por el buen camino. La actitud defensiva creo que fue de lo más destacado que tuvimos. Nos seguimos conociendo partido a partido", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy