Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico ganó su primer partido de pretemporada

07/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico ganó su primer partido de pretemporada Olímpico ganó su primer partido de pretemporada

Olímpico ganó anoche su primer partido de pretemporada. En la capital mendocina, venció a Rivadavia Básquet por 78 a 67, en la primera jornada del triangular que también incluye a Atenas de Córdoba.

El conjunto bandeño fue de menor a mayor y terminó imponiendo la jerarquía de sus jugadores ante un rival que se prepara para participar en la Liga Argentina (exTNA).

Olímpico arrancó frío, perdió los dos primeros cuartos (25 a 20 y 17 a 13) para irse al descanso largo con una desventaja de 9 puntos (42 a 33).

Sin embargo, en el tercer cuarto, la visita ajustó detalles defensivos y recuperó la bola con mayor facilidad para convertirse en dominador del juego, a partir de una mayor efectividad en los lanzamientos. Olímpico ganó el parcial 25 a 12 y quedó al frente en el marcador por 4 puntos (58 a 54).

En el último cuarto, el equipo de Hernán Laginestra dominó a su rival en las diferentes facetas del juego y estableció una ventaja que le permitió jugar con mayor tranquilidad en el cierre. Ahí, prevaleció la mayor jerarquía de sus jugadores.

Mañana, a las 21.30, Olímpico enfrentará a Atenas de Córdoba, en su segundo partido amistoso de pretemporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy