Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Bromatología capacitó a comerciantes bandeños en manipulación de alimentos

07/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Bromatología capacitó a comerciantes bandeños en manipulación de alimentos Bromatología capacitó a comerciantes bandeños en manipulación de alimentos

En el marco de la capacitación a comerciantes en manipulación de alimentos, la Dirección Municipal de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental dictó una nueva charla en las instalaciones de la Dirección de Cultura.

La disertación estuvo a cargo del ingeniero en Alimentos Germán Alcaide y la directora de Bromatología, Ing. Sandra Correa.

Los temas tratados en la charla fueron la manipulación de alimentos, los elementos a tener en cuenta, las normas higiénicas que deben respetarse y las ordenanzas que enmarcan a esta actividad.

"En esta etapa de normalización de comercios hemos establecido como requisito obligatorio realizar este curso, ya que lo que pretendemos es que el comerciante bandeño tenga en excelentes condiciones su lugar de trabajo, tanto a nivel impositivo, como bromatológico", expresó Sandra Correa, directora del área. "Además de los constantes relevamientos que llevamos a cabo, continuaremos dictando este tipo de charlas y cursos que sirven para mantener la actividad comercial de la ciudad en orden", finalizó Correa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy