Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Declaran de interés legislativo, municipal, educativo y cultural, a los festejos por el aniversario de la ciudad

07/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Declaran de interés legislativo, municipal, educativo y cultural, a los festejos por el aniversario de la ciudad Declaran de interés legislativo, municipal, educativo y cultural, a los festejos por el aniversario de la ciudad

En su última sesión ordinaria el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda aprobó una iniciativa del bloque del Frente Cívico, en el que se declara de interés legislativo, municipal, educativo y cultural, los festejos programados para conmemorar el cumpleaños de la ciudad de La Banda.

Previamente, habían aprobado sendos proyectos de ordenanza en los que se aceptan las donaciones efectuadas por la Sra. Graciela Eloísa Arzuaga de Salvadores de un lote de terreno ubicado en la ruta 51, a favor de la Municipalidad de La Banda; y la concretada por la Sra.

Andrea Vanina Antonio también a favor de la comuna, en este caso de dos fracciones de terreno ubicadas en el departamento Banda.

Además, se aprobaron sobre tablas, luego de un cuarto intermedio, asuntos entrados de última hora: del bloque Frente Renovador para declarar de interés legislativo, municipal, cultural y educativo, la realización del II Encuentro Nacional e Internacional de Poetas, Narradores y Actores "Artesanos del Alma", al llevarse a cabo en Perú, desde el 9 al 14 de septiembre del corriente año; y del bloque Frente Cívico para declarar de interés legislativo, municipal y educativo el Día del Maestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy