Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista se salvó de morir aplastado por un interno de la línea 116

07/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista se salvó de morir aplastado por un interno de la línea 116 Motociclista se salvó de morir aplastado por un interno de la línea 116

La esquina de Belgrano y Rivadavia fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito, minutos después de las 21.30 de ayer, donde por causas que se tratan de establecer un motociclista fue arrollada por un colectivo.

La policía informó que una unidad de la línea 116 de la empresa Ersa se encontraba sobre calle Rivadavia, esperando que la luz verde lo habilitara para tomar por avenida Belgrano sin advertir que el rodado menor se encontraba a su derecha, sobre la misma calzada.

Los efectivos revelaron que el rodado mayor -interno 3161- giró hacia la derecha para continuar su recorrido cuando el semáforo le dio paso y allí encerró y arrolló al motociclista.

Según el testimonio de circunstanciales transeúntes, el colectivo "enganchó" a la moto y la "chupó" hacia las ruedas y terminó aplastándola. Por fortuna el motociclista reaccionó de inmediato, saltó del rodado y evitó sufrir lesiones. Solamente se registraron daños materiales.

Para que se realicen todas las tareas de rigor, la unidad de transporte público debió estacionarse a un costado y todos los pasajeros debieron bajar y subirse a otro interno para continuar el viaje.

Trabajó personal de la la Comisaría Primera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy