Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un bebé resultó herido en un choque entre dos camionetas

07/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un bebé resultó herido en un choque entre dos camionetas Un bebé resultó herido en un choque entre dos camionetas

La Ruta 92, en la ciudad de Quimilí, fue el escenario de un grave accidente de tránsito durante la tarde del miércoles entre una camioneta Ford EcoSport y Ford F-100, las cuales circulaban de norte a sur.

Según informó la policía, el siniestro se registró cerca de las 17.30 cuando la conductora -de apellido Argañaraz- de la EcoSport sufrió una crisis de nervios y en vez de frenar aceleró el rodado, chocando de atrás al otro vehículo.

Los uniformados revelaron que Argañaraz iba acompañada por su hermano quien llevaba en brazos al hijo de la conductora de un año y tres meses de vida y producto del impacto, el bebé sufrió algunas lesiones.

De inmediato el menor fue trasladado al hospital de Quimilí, donde fue asistido de inmediato por los médicos de guardia, quienes revelaron que las heridas que tenía no ponían en peligro su vida. Mientras que los dos ocupantes de la Ford F-100, oriundos de Añatuya, no sufrieron lesiones a pesar de la violencia del choque.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Comisaría 29 y peritos de Criminalística, quienes realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy