Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los docentes reservan salones y bares para celebrar su día

07/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los docentes reservan salones y bares para celebrar su día Los docentes reservan salones y bares para celebrar su día

Los docentes se preparan para celebrar su día en diferentes fiestas que se ofrecerán en los salones de la capital y La Banda. Aunque muchos eligieron viajar este fin de semana para descansar, otros compartirán una cena este sábado y el próximo también. Además, grupos de docentes optaron por reunirse en bares y restaurantes y elegir su propio menú.

Los precios de las tarjetas de las fiestas en salones oscilan alrededor de 500 pesos para cada docente y la propuesta incluye cena, espectáculos en vivo, cotillón y premios.

Este sábado uno de los festejos se realizará en el salón Adriano, desde las 22.30. La cena está organiza por el gremio Docentes Agremiados Santiagueños, y el costo es de 500 pesos.

En el salón Las Torres de la avenida Belgrano de la ciudad de La Banda también habrá un festejo para los docentes y sus familias, quienes compartirán una cena, con show y premios.

Por otra parte, el gremio de Sadop organiza para el sábado 16 el gran festejo en el salón Mokai, de la autopista La Banda - Santiago, a las 22. Desde el gremio de docentes privados adelantaron que el agasajo se realiza en el marco de los 70 años de Sadop y que durante la cena habrá shows en vivo y sorteos con importantes premios. En este caso el precio de la tarjeta es de 350 pesos para los socios y 500 pesos para los invitados.

Por otra parte, en Charlies Café muchos de los docentes santiagueños hicieron su reserva para compartir en la intimidad que les propone este pub. Con música en vivo y con un menú abierto a conquistar el paladar, disfrutarán de una propuesta diferente, que incluye también una variada carta de bebidas.

En los últimos días, los docentes reservaron su lugar en un complejo gastronómico de calle Jujuy y Almafuerte para celebrar entre colegas su vocación y compartir una noche con un gran show musical. Mañana y el sábado degustarán de platos a la carta, con un espectáculo variado que presentarán artistas locales.

En la Casa del Folklorista también habrá un festejo conmemorativo este sábado con la presencia de conocidos artistas folclóricos del medio, que deleitarán los agasajos con sus interpretaciones del cancionero popular santiagueño.

Viajes

Viajar para esta fecha es una tendencia que crece año a año en Santiago del Estero y los maestros ya reservaron sus lugares para ‘escaparse’ a Merlo (San Luis), San Juan, Mendoza y Villa Carlos Paz.

La mayoría de los paquetes son accesibles y las salidas son desde mañana o bien después del 20, por el Día del Profesor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy