Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Invitados especiales a la Copa del Mundo

07/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Invitados especiales a la Copa del Mundo Invitados especiales a la Copa del Mundo

Niños y jóvenes de distintas escuelas y de hogares de niños de la ciudad de Santiago del Estero, así como también del interior de la provincia, serán invitados por la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) a presenciar la 5ta y 6ta fecha de la Copa del Mundo de BMX Supercross a desarrollarse entre los días 16 y 17 de septiembre próximo, en la pista internacional de Santiago del Estero.

La feliz idea de invitar a niños y jóvenes de distintas instituciones, que no cuenten con los medios para solventar el costo de la entrada y sean invitados especialmente al evento, fue anunciada por el presidente de Asabi, Héctor Ciappino.

‘En la Asociación Santiagueña sentimos la alegría de poder invitar a presenciar la Copa del Mundo de Supercross a más de 100 niños y jóvenes durante los días del evento, es decir, para los entrenamientos oficiales del viernes 15 de septiembre, así como también para los dos días de carrera de la máxima categoría internacional’, expresó enfáticamente Tito Ciappino, quien además es el actual presidente de la Federación Argentina de BMX. ‘En los próximos días, enviaremos las respectivas invitaciones’, destacó el dirigente santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy