Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vibrante empate en tres goles entre Central Córdoba y Sarmiento

07/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vibrante empate en tres goles entre Central Córdoba y Sarmiento Vibrante empate en tres goles entre Central Córdoba y Sarmiento

La sexta fecha del Torneo Anual regaló ayer un partidazo por la zona A. En el Terrera, Central Córdoba empató con Sarmiento 3 a 3.

Carlos Torres abrió la cuenta para los bandeños en la primera parte. El Ferro lo dio vuelta en el complemento con los goles de Walter Brandán y Adrián Aliaga (2), pero el Profe reaccionó y lo empató con las conquistas de Luis Cañete y Gustavo Gallo.

El visitante se mostró más sólido y ambicioso en la primera parte, hasta que tuvo su premio a los 36 minuntos, cuando Carlos Torres abrió el marcador.

En el segundo tiempo el equipo del "Pollo" Roldán salió con todo. A los 13’ lo empató el defensor Walter Brandán. El doblete de Adrián Aliaga (29’ y 31’) parecía inclinar la historia para el dueño de casa. Pero el juego fue tan intenso, que a los 39 minutos, el paraguayo Luis Cañete Torres descontó para el Profe y, a los 48 minutos, ingresó desde el banco Gustavo Nahuel Gallo y con un soberbio tiro libre, clavó el 3-3 definitivo.

Partidazo en el Barrio Oeste, con dos equipos que siempre miraron el arco rival y se dedicaron a jugar. El resultado fue un gran espectáculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy