Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna pavimentará más calles en los barrios Bosco y General Paz

07/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La comuna pavimentará más calles en los barrios Bosco y General Paz La comuna pavimentará más calles en los barrios Bosco y General Paz

La Municipalidad de la Capital anunció que ejecutará la pavimentación de varias cuadras en calles de los barrios General Paz Y Bosco, para lo cual abrió el proceso de licitación.

Según se anunció desde la comuna, la obra consiste en la colocación de pavimento de hormigón simple en las calles Magallanes, entre Diaguitas y Oncativo; Arequito, entre Diaguitas y Oncativo; La Candelaria, entre Magallanes y Arequito y Diaguitas, entre Río Jordán y Monte Caseros, de los citados complejos habitacionales.

La obra tiene un presupuesto oficial de 16.774.401,03 pesos mientras que la apertura de sobre tendrá lugar el día viernes 22 del corriente mes a partir de las 10 en el local de la Dirección de Compras y Suministros, sita en calle Avellaneda N°376.

La obra se proyectó "continuando con el plan de obras públicas, iniciado por el intendente Hugo Orlando Infante, basado en su compromiso de disminuir la cantidad de calles de tierra de la ciudad", acentuaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy