Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Bohemia Nocturna será la protagonista en el ciclo "Los Acústicos de la Sala"

07/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Bohemia Nocturna será la protagonista en el ciclo "Los Acústicos de la Sala" La Bohemia Nocturna será la protagonista en el ciclo "Los Acústicos de la Sala"

FRíAS, Choya (C) Este sábado 9, como parte del ciclo "Los Acústicos de la Sala", que se desarrollan en el Centro Cultural y Sala de Lectura Selva Yolanda Ramos, a partir de las 22, se realizará la presentación del joven grupo folclórico La Bohemia Nocturna que llevará el título de "Paisanos".

Éste es un grupo de folclore que se ha iniciado en Frías en el año 2014 y está integrado por Gonzalo Díaz, en primera voz y guitarra; Ezequiel Aldeco, en primera guitarra; y Misael Mariani, en bombo.

Los primeros pasos y relaciones entre los integrantes se dieron en la Sala Pocha Ramos durante el desarrollo de sus talleres y en la Escuela Normal; su primera actuación pública tuvo lugar en la octava edición de la Fiesta de la Cultura Friense, marcando así el nacimiento del conjunto.

El grupo cuenta con composiciones propias que intentan plasmar lo heredado por la sangre y tradición de Frías, en 2015 grabaron su demo "Transmitiendo los Latidos" que está pronto a difundirse por medios independientes. Mientras, mantienen una activa participación en diferentes eventos de distintas provincias y encuentros culturales de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy