Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy comenzarán los festejos para honrar a María Desatadora de Nudos

07/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy comenzarán los festejos para honrar a María Desatadora de Nudos Hoy comenzarán los festejos para honrar a María Desatadora de Nudos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a partir de las 16, comenzarán las actividades y los festejos en honor a María Desatadora de Nudos, en la comunidad del barrio Villa Nueva, donde María es copatrona de la capilla San Cayetano.

La festividad estará bajo la organización del grupo Mariano del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Sara de Rojas" en coordinación con los padres de Cafa de 1° y 2° año.

La comunidad viene organizando hace varios días la celebración en la que agradecerán y venerarán a María Desatadora de Nudos.

La fiesta es coincidente con la natividad de la Virgen María y se concretará bajo el lema "Anímate a Celebrar Nuestra Fe" a cargo de los formadores comunitarios Francisco Morales y su esposa.

Actividades

El movimiento se iniciará a las 16, en la capilla de San Cayetano se honrará a María Desatadora de Nudos, a las 17, la Lic. en Psicología, Gabriela Ise y miembros de la Policía Comunitaria abordarán el tema, "La Violencia como producto de la Sociedad". Los festejos centrales en la capilla comenzarán muy temprano y seguirán hasta las 16, con oraciones y letanías a la virgen; feria de platos dulces; actuación de la academia folclórica de Mansupa dirigida por la Prof. Claudia Ovejero y de adultos de la tercera edad; a las 18, se desarrollará la procesión trasladando el ícono de la Virgen hasta la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde la comunidad participará de la misa a las 19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy