Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre se bajó de una moto y acribilló a un joven de cinco balazos

07/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre se bajó de una moto y acribilló a un joven de cinco balazos Un hombre se bajó de una moto y acribilló a un joven de cinco balazos

Un joven de 22 años fue asesinado de cinco tiros, en otra noche violenta en la ciudad santafesina de Rosario. Brandon Cabrera estaba con una amiga cuando una persona se bajó de una moto y lo acribilló. Con el aporte de los vecinos, el asesino y su cómplice ya estarían identificados, aunque por el momento continúan prófugos.

Según se pudo reconstruir, cuando Cabrera estaba en una de las veredas internas de los monobloques al oeste de avenida Grandoli junto a una amiga de 29 años, aparecieron dos hombres en una moto. Uno de ellos bajó del rodado, sacó una pistola y disparó siete veces sin mediar palabras.

"Por acá siempre hay disparos, pero los de anoche fueron más fuertes. Eran como explosiones", recordó una vecina del barrio.

Los balazos hicieron impacto en la humanidad de Cabrera mientras trataba de esquivarlos. Varios proyectiles marcaron agujeros en las paredes. Luego, el tirador se subió a la moto y con su compinche desaparecieron.

Según relataron vecinos, ya cansados de tanta violencia, el tirador era "Peladito" y quien manejaba la moto era "Lamparita", dos delincuentes con frondoso prontuario y conocidos en la zona.

Mortalmente herido, Cabrera fue subido en el utilitario de un vecino y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó en estado desesperante y murió poco antes de las 23.

El asesinato de Brandon Cabrera es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Marisol Fabbro, quien no realizó declaraciones a la prensa y comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para que trabajara sobre el terreno.

"Hay medidas en curso para determinar la motivación del hecho y la identificación de los autores del homicidio", se explicó desde el área de prensa de la Fiscalía Regional Rosario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy