Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Estos son los 476 productos que están incluidos en los "Precios Cuidados"

Precios Cuidados

Precios Cuidados

07/09/2017 12:12 Economía
Escuchar:

Estos son los 476 productos que están incluidos en los "Precios Cuidados" Estos son los 476 productos que están incluidos en los "Precios Cuidados"

La Secretaría de Comercio informó que el nuevo listado se compone de 325 productos de la nómina anterior, a la que se le incorporan 151 productos

El parte indicó, además, que los productos consignados estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país. El nuevo listado comenzará a regir desde de hoy con una suba promedio de 1,78%.

De acuerdo con la información oficial, "al listado se incorporan más lácteos (queso port salut y cremoso, manteca, crema, leche en polvo, más presentaciones de yogures y de dulce de leche)", productos de la canasta básica que mayor aumento tuvieron en los últimos meses.

También comunicó que se agregan "conservas de tomate y jardinera, más presentaciones de fideos, de galletitas dulces y de pañales".

"Es importante destacar que el 65% de los proveedores que participan del programa son Pymes, lo cual les brinda mayor visibilidad, y a la vez les permite a los consumidores contar con una mayor variedad de productos en góndola", dijo el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner. Asimismo, ésta es la tercera prórroga del año. Hubo una en enero con ajustes de 3% y en mayo, 2,6%.

LISTA DE LOS 476 PRODUCTOS QUE FORMAN PARTE DE PRECIOS CUIDADOS

Lo que debes saber
Lo más leído hoy