Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Roban elementos de reconocido bioquímico santiagueño

VIDEO  Entraron a robar en la casa de reconocido bioquímico santiagueño

VIDEO | Entraron a robar en la casa de reconocido bioquímico santiagueño.

07/09/2017 15:15 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Roban elementos de reconocido bioquímico santiagueño VIDEO | Roban elementos de reconocido bioquímico santiagueño

El pasado sábado el reconocido bioquímico Julián Serrano, sufrió el robo de valiosos elementos de trabajo de una propiedad que el mismo tiene en la zona del Caminito del Tío Jesús, en El Zanjón.

De acuerdo a lo informado, el robo sucedió durante la mañana y los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad en el momento en el que ingresaban a la casa de Serrano.

En Facebook, comenzó a circular una publicación en la que una mujer detallaba los elementos sustraídos del lugar. Según el descargo, lo que se habrían llevado fue una computadora HP i7, una memoria externa de un terabyte, un bafle y numerosos pendrive.

Por su parte, el bioquímico se mostró afligido por la situación: "Se llevaron la computadora donde tengo mis trabajos, fotos de pacientes, charlas que doy y archivos de trabajos para publicar. El daño es muy grande para mí", se lamentó.

Ahora,el Ministerio Público Fiscal, a través de la Dra. Celia Mussi, intervino en la investigación y buscará recuperar los elementos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy