Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El partido Renovar de origen radical oficializó la fórmula Coronel-Navarrete para gobernador y vice

08/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El partido Renovar de origen radical oficializó la fórmula Coronel-Navarrete para gobernador y vice El partido Renovar de origen radical oficializó la fórmula Coronel-Navarrete para gobernador y vice

En la sede del gremio de Sisadoc, el partido Renovar presentó formalmente su propuesta electoral con Santiago Coronel y María Navarrete, como los candidatos a gobernador y vicegobernadora.

El espacio que conduce el dirigente radical Oscar Céspedes apostó a consolidar una transformación en todas las áreas centrales del Estado provincial. Al respecto, Coronel resaltó que la lista "tiene un fuerte componente docente y por supuesto que uno de los ejes centrales será atender esta cuestión, y le proponemos a la sociedad un gobierno con futuro, transparencia en la gestión pública, y un principio básico que supimos alimentar que es la ética pública".

Así, precisó que un gran objetivo será "poner todo nuestro empeño para que podamos dar un salto cualitativo en materia educativa, también en salud, obras", y otros temas.

Además de confirmarse a Oscar Céspedes como primer candidato a diputado provincial, la candidata a vicegobernadora por este espacio, María del Carmen Navarrete, resaltó que "desde Renovar, pretendemos traer cambios para nuestra sociedad, creando infraestructura adecuada, tomando como pilares necesarios la salud y la educación, y teniendo como eje transversal la honestidad, para lograr una transformación necesaria", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy