Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Trascendieron los primeros cinco diputados que propondrá el Frente Cívico por Santiago en su lista

08/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Trascendieron los primeros cinco diputados que propondrá el Frente Cívico por Santiago en su lista Trascendieron los primeros cinco diputados que propondrá el Frente Cívico por Santiago en su lista

Dentro del espacio del Frente Cívico por Santiago se conocieron los 5 primeros diputados provinciales que acompañan a la fórmula para gobernador y vice Gerardo Zamora - José Neder.

Según trascendió, ellos son: Cristian Oliva (actualmente diputado nacional que termina este año su mandato), seguido en segundo lugar por "Anita" Herrera (actual intendenta de Clodomira); Carlos Silva Neder (secretario de Gobierno); Liliana Romero (diputada provincial) y Rubén Blásquez (diputado provincial).

Comicios en municipios

Los pobladores de Clodomira (Banda) y Villa Atamisqui (Atamisqui), elegirán intendente y concejales el próximo 22 de octubre.

Atento al vencimiento del mandato de Marisa Herrera, en la intendencia de Clodomira, se baraja el nombre del actual diputado nacional José Herrera, dirigente del peronismo y exintendente de esa ciudad, quien iría por la intendencia por el Partido Justicialista, que integra el Frente Cívico por Santiago.

Otro de los candidatos que analiza el oficialismo provincial es el de César "Cunino" Rodríguez, entre los potenciales postulantes para la intendencia de Clodomira.

Por el Frente Renovador 1País, el postulante a jefe comunal en Clodomira sería Miguel Cameranesi; mientras que por Cambiemos, el candidato propuesto sería Daniel Ruiz. El espacio de Cruzada Santiagueña, informó que no presentará candidato a intendente, sino una lista de concejales.

En Villa Atamisqui, Daniel Herrero irá por la reelección dentro del espacio del Frente Cívico por Santiago, quien se enfrentará con Roberto Brandán, actual diputado provincial del PJ que adhiere al Frente Cívico (FC).

Por Cambiemos, Edgar Ponce o Eduardo Salomón son los nombres que suenan como candidatos para la intendencia atamisqueña.

En esta intendencia, Cruzada Santiagueña postuló como candidato a Omar Campos.

Mientras tanto, se aguardará que el Frente Renovador 1País defina su candidato para Villa Atamisqui.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy