Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alfaro: "No tengo ningún conflicto con Nadur"

08/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Alfaro: "No tengo ningún conflicto con Nadur" Alfaro: "No tengo ningún conflicto con Nadur"

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, negó ayer que tuviera un conflicto con el presidente Alejandro Nadur por los refuerzos, y si bien admitió que no tiene el "ideal" que se buscó en el mercado de pases, confió en hacer un buen campeonato.

"No tengo ningún conflicto con Nadur. Todos (los entrenadores) estamos reclamando de arriba para abajo, de lo ideal a lo posible y sobre lo ideal no se pudo y lo posible es esto", sostuvo Alfaro en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento.

"Nos vamos a terminar acomodando y Huracán va a tener un buen torneo", dijo para luego terminar parafraseando a Juan Domingo Perón: "La única verdad es la realidad y la realidad es ésta: cero conflicto".

Alfaro también se refirió al mal estado del campo de juego del estadio Tomás Ducó tras el recital de La Renga para el partido ante Newell’s, a las 21.05 del próximo lunes.

"Estuvimos hablando con la gente que hace mantenimiento del campo de juego y nos explicaron el trabajo que estuvieron haciendo y lo vamos a probar. Queremos tener el césped lo mejor posible porque siento que tenemos un plantel de buen pie y, más que nada, por la necesidad que tenemos de buscar el triunfo", señaló.

Alfaro también habló de la selección argentina y dijo: "Me gustaría saber si los jugadores están dispuestos a sacrificar su felicidad en pos de la selección"; y puso de relieve "la serenidad que tiene que tener el entrenador en las decisiones que tiene que tomar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy