Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cerró la gira invicto y con agradables sensaciones

08/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cerró la gira invicto y con agradables sensaciones Cerró la gira invicto y con agradables sensaciones

La Asociación Atlética Quimsa finalizó su gira de pretemporada con un triunfo y terminó invicto en cinco presentaciones.

Anoche, el conjunto fusionado venció a Lanús por 79 a 59, en el estadio Antonio Rotili, en el sur del conurbano bonaerense.

El equipo de Fabio Demti cumplió un gran trabajo defensivo y mostró una gran variedad de recursos en ataque. Así pudo establecer una importante diferencia para terminar venciendo al Granate por 20 puntos.

En el aspecto individual se destacó el base armador Juan Ignacio Brussino, que terminó como máximo encestador del juego con 24 puntos.

El partido comenzó parejo, con Quimsa jugando en un nivel bajo y con Lanús aprovechando las falencias defensivas del conjunto santiagueño. El parcial finalizó 18 a 16 para el dueño de casa.

En el segundo cuarto, la Fusión evidenció una mejoría defensiva, que le permitió imprimirle velocidad al contraataque. Así pudo ganar el parcial por 22 a 12 para irse al descanso largo con una ventaja de 8 puntos (38 a 30).

En el tercer cuarto, Quimsa mostró algunos altibajos en su juego y el rival lo aprovechó para volver a ponerse en partido. Lanús ganó el parcial 21 a 15 y se puso a 2 puntos (53 a 51).

Sin embargo, lo de Quimsa fue excelente en el último cuarto. La intensidad defensiva le permitió correr la cancha y volver a despegarse en el marcador para definir el juego con gran antelación. Demti aprovechó además para utilizar a los juveniles.

De esta forma, Quimsa le puso punto final a la gira que comenzó en Corrientes y continuó luego en Buenos Aires.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana por la tarde, para poner la cabeza en el cuadrangular Aniversario de la Ciudad de La Banda y en el Torneo Súper 20, que está cada vez más cerca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy