Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Casares: escenario de la muerte de seis personas en apenas una semana

08/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Casares: escenario de la muerte de seis personas en apenas una semana Casares: escenario de la muerte de seis personas en apenas una semana

La localidad de Casares se convirtió en el escenario de dos hechos trágicos en sólo una semana.

Ayer perdieron la vida cinco atletas que se dirigían desde Rosario (Santa Fe) hacia esta ciudad para participar de un torneo de fisicoculturismo.

Hace apenas siete días, una joven tucumana perdió la vida en el mismo lugar donde se produjo el siniestro ayer, después de que el colectivo en el que viajaba se prendiera fuego por una falla mecánica.

Llamativamente las seis víctimas perdieron la vida calcinadas. En el anterior caso, los otros 18 pasajeros del micro descendieron, pero la joven de apellido Gerez de 26 años no lo hizo y su cuerpo fue hallado posteriormente cuando los Bomberos sofocaron las llamas de la unidad.

Por si fuera poco, hace poco menos de un mes, un comerciante también perdió la vida en inmediaciones de ese punto geográfico, al colisionar de manera frontal con un camión.

Un llamado de atención para los conductores, ya que la ruta 34 se convirtió en una de las de mayor siniestralidad en todo el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy