Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La noticia del accidente de los atletas recorrió el país en los principales portales

08/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La noticia del accidente de los atletas recorrió el país en los principales portales La noticia del accidente de los atletas recorrió el país en los principales portales

El trágico desenlace no sólo enlultó a la comunidad santiagueña y rosarina, sino que todo el país lamentó la muerte de los deportistas y los medios de comunicación de varias provincias se hicieron eco del fatídico accidente.

En el transcurso de la tarde de ayer, los principales portales de noticias de todo el país reflejaban en sus portadas la triste noticia de que cinco reconocidos deportistas habían muerto de forma escalofriante.

El diario Clarín de Buenos Aires, La Capital de Rosario, como así también El Zonda de San Juan, o MDZ Online de Mendoza, entre otros.

Todos ellos replicaban la información, las fotografías y los videos captados por EL LIBERAL y Diario Panorama.

Las imágenes del siniestro resultaron impactantes y los lectores de todas las provincias lamentaron el fatal desenlace y la horrible muerte de los deportistas rosarinos.

La noticia se difundió rápidamente y atletas de diferentes puntos del país dejaron sentidos mensajes a las víctimas, requiriendo para ellas justicia y que se los recuerde como buenos atletas que fueron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy