Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Estoy orgulloso de poder difundir el cine nacional"

08/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Estoy orgulloso de poder difundir el cine nacional" "Estoy orgulloso de poder difundir el cine nacional"

"El jugador", filme protagonizado por Alejandro Awada y Pablo Rago, abrirá hoy a las 10 en el Centro Cultural Gral. San Martín, el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, muestra que se extenderá hasta este domingo. En tanto, a las 11.50, se proyectará "Los Inocentes"; a las 13.30, la sitcom santiagueña "Contratados"; a las 17, "Ataúd blanco"; a las 18.15, "Casi leyendas". En tanto, a las 20.30, se realizará la ceremonia inaugural con la presentación de autoridades y delegación de artistas invitados. Hoy, entre otros, estarán Pablo Rago, Luciano Castro, Paola Barrientos, Dorys del Valle, Charlotte Caniggia y Naiara Awada, entre otros. Concluido el acto, a las 21.30, se proyectará el filme "El Rey del Once". Las entradas son completamente gratuitas.

El presidente del festival, Carlos Sciacaluga, en diálogo con EL LIBERAL, destacó: "Nuestro objetivo es tratar de hacer un aporte al cine argentino. El festival, justamente, lo que nuclea son películas, de reciente producción, todas del cine argentino. No hacemos otra cosa. Desde ese lugar, ojalá que el Centro Cultural Gral. San Martín se colme de gente que vea todas las películas".

Producciones santiagueñas

Sciacaluga puso de relieve que para esta edición se puso en cartelera a filmes realizados en territorio santiagueño. En ese sentido, destacó "Vigilia", de Julieta Ledesma, como también la sitcom "Contratados", de Lorena Jozami.

Dijo sentirse orgulloso de poder difundir el cine argentino. "Encontramos en Las Termas un gran apoyo del gobierno provincial y de muchísima gente que nos apoyan incondicionalmente. Estoy orgulloso de poder hacer todo esto", consignó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy