Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo cuidó a algunos titulares para el domingo

08/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo cuidó a algunos titulares para el domingo Gallardo cuidó a algunos titulares para el domingo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó ayer un ensayo futbolístico ante un combinado juvenil del Inter de Porto Alegre, con el que empató 1 a 1, con un gol del delantero Ignacio Scocco y en el que no participaron varios de los jugadores titulares.

River, que el domingo jugará ante Banfield por la segunda fecha de la Superliga en el Monumental, afrontó el amistoso ante el equipo brasileño (actual club de Andrés D’Alessandro) y no fueron de la partida Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Jorge Moreira, mientras que Ignacio Fernández jugó para los suplentes.

Si bien el equipo para enfrentar a Banfield no está definido y la única ausencia confirmada es la del volante Ariel Rojas que tiene una molestia en el aductor izquierdo, la idea de Gallardo es rotar, ya que además de los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia, se vienen tres fechas seguidas del torneo local.

El equipo de los titulares que jugó el segundo tiempo del amistoso tuvo a los siguientes futbolistas: Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Enzo Pérez y Nicolás De lLa Cruz; Ignacio Scocco0 y Rafael Borré.

En el primer tiempo el equipo alistó a Enrique Bologna (Augusto Batalla estuvo ausente por un cuadro gastrointestinal); Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alex Barboza y Nahuel Gallardo; Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Fernández; Tomás Andrade y Carlos Auzqui, luego Matías Moya.

Ponzio, Maidana y Moreira -quien regresó ayer de jugar los dos partidos de eliminatorias para Paraguay-, realizaron tareas regenerativas para cuidarse, mientras que hubo rutina kinesiológica para Rojas y para el delantero Marcelo Larrondo.

El plantel volverá hoy en horario matutino al trabajo y quedará concentrado el sábado para enfrentar a Banfield en el Monumental a las 18.05 y el martes próximo viajará a Cochabamba, donde el jueves jugará ante Jorge Wilstermann.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy