Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven dio a luz a un bebé, lo arrojó del primer piso y lo mató

08/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven dio a luz a un bebé, lo arrojó del primer piso y lo mató Una joven dio a luz a un bebé, lo arrojó del primer piso y lo mató

Un bebé recién nacido murió al ser arrojado por su madre por un ventiluz de su departamento, situado en el primer piso de un edificio de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

La joven de 18 años será indagada en las próximas horas por el delito de "homicidio calificado por el vínculo", informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en un edificio del barrio Santa Rita, a tres de cuadras del cruce de la autopista Panamericana y la calle Márquez.

De acuerdo con la información brindada por la policía, una joven dio a luz en el baño de su departamento y luego, por causas que se intentan esclarecer, lo arrojó por el ventiluz que da a un patio interno del edificio.

Una vecina, que encontró en el patio al bebé -aún tenía adherido el cordón umbilical- dio aviso a la Policía.

La víctima, sietemesina, y su madre, identificada como Sheila Cáceres, fueron llevadas al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde el recién nacido lamentablemente murió producto de las heridas recibidas en la caída.

En declaraciones a medios periodísticos, otro vecino dijo que conocían a la joven y que ella no tenía novio. También que la madre no sabía nada de su embarazo.

"Hay que investigar qué es lo que pasó, ella tiene un perfil tranquilo, cometió un error, pero hay que ver qué se le paso por la cabeza. La mamá es muy presente y le preguntaba por su condición pero ella se excusaba diciendo que estaba más gorda, por un problema de tiroides", dijo a la prensa Mariano, un vecino que conocía a la familia de la joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy