Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indignante: le dan a su hija drogas, alcohol y cigarrillos para poder reírse

08/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Indignante: le dan a su hija drogas, alcohol y cigarrillos para poder reírse Indignante: le dan a su hija drogas, alcohol y cigarrillos para poder reírse

Una nena de tres años que era obligada a fumar, consumir droga y cerveza fue rescatada por las autoridades formoseñas, que detuvieron a su madre, de 17 años y a su pareja, de 18.

Los hechos, que indignó a la comunidad, se conocieron cuando se viralizó en las redes sociales un video grabado hace un mes. Las imágenes muestran a la niña cuando era inducida a consumir droga, fumar y tomar cerveza mientras los jóvenes se ríen.

Tal circunstancia motivó la intervención de las autoridades, que fueron hasta una precaria vivienda del barrio El Porvenir de la capital formoseña.

Allí, personal de la Brigada de Investigaciones de la policía de Formosa, integrantes de la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y por acción de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial, entraron en el domicilio donde estaba la niña y los dos adolescentes, detalló la agencia Télam.

Se informó que la madre, fue alojada en un hogar de Menores debido a su corta edad, mientras que la pequeña, de tres, fue derivada a Casa Cuna.

Según informó la policía, la adolescente también es madre de otros dos niños (uno de un año y tres meses y el otro, de apenas tres meses que están al cuidado de sus respectivos padres). El caso quedó en manos del Juzgado de Menores de la Justicia provincial de Formosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy