Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Museo Lázaro Criado se suma a las celebraciones

08/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Museo Lázaro Criado se suma a las celebraciones El Museo Lázaro Criado se suma a las celebraciones

El Museo Lázaro Criado anunció que, en el marco del 105° aniversario de la ciudad, durante el mes de septiembre, los cursos y talleres que se realizan en sus instalaciones serán gratuitos para el público en general.

Las autoridades recordaron que en este espacio desarrollan sus clases el Coro Infanto-Juvenil, martes y jueves de 19 a 20; el Grupo Coral Santa Cecilia, miércoles de 19.30 a 20.30; la Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas, lunes, miércoles y viernes de 18 a 21; clases de acordeón y órgano, viernes de 18 a 20.30; clases de percusión, lunes de 16 a 18 y martes de 17 a 19, escuela de modelaje los sábados de 10 a 12 y el taller de tango, los martes y jueves de 19.30 a 21.

También se anunció que se ofrece la coordinación para visitas de jardines, escuelas primarias y secundarias durante el turno de la mañana. En las mismas se realizarán determinadas actividades según el curso.

Para los alumnos de Nivel Inicial se desarrollará un taller denominado "Conozcamos nuestras leyendas", donde los niños dibujarán para conocer sobre los mitos y leyendas de la cultura regional.

En cuanto a los alumnos de Primaria y Secundaria se trabajará con temario a elección, tópicos más específicos como flora, fauna, biografías de artistas y personajes, historia del ferrocarril, entre otras.

Para consultas, informes y arreglo de visitas, comunicarse con el museo de 7 a 13 al teléfono 4284384.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy