Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades de la comuna capitalina y del Deliberante celebraron el Día del Inmigrante en el teatro 25 de Mayo

08/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades de la comuna capitalina y del Deliberante celebraron el Día del Inmigrante en el teatro 25 de Mayo Autoridades de la comuna capitalina y del Deliberante celebraron el Día del Inmigrante en el teatro 25 de Mayo

Autoridades del municipio capitalino participaron de la noche de gala por el Día del Inmigrante, que se conmemoró el pasado 4 de septiembre.

El acto se llevó a cabo en el teatro 25 de Mayo y en representación del intendente Hugo Infante y de la Municipalidad de la Capital participó de esa ceremonia el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, junto al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, CPN Juan Manuel Beltramino, y el presidente de la Agrupación de Colectividades, Justo Alegre, entre otros.

"La verdad que es gratificante venir a acompañar un año más, a quienes representan a las colectividades", manifestó Santillán.

Por su parte, Beltramino destacó que "es una alegría, acompañar a representantes de distintos países, y que hoy son tan importantes para nuestra economía, la cultura, nuestra tradición".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy