Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Márquez domina los ensayos libres en San Marino

08/09/2017 09:46 Deportivo
Escuchar:

Márquez domina los ensayos libres en San Marino Márquez domina los ensayos libres en San Marino

Arrancó el GP de San Marino, el de casa para los italianos, el de la destacada ausencia de Valentino Rossi, a cuya habitual presencia en el box oficial Yamaha fue sustituida por un cartel que luce algunos de los innumerables mensajes de apoyo que ha recibido a raíz de su lesión de tibia y peroné.

No está El Doctor, el cuarto clasificado de la general a 26 puntos de distancia del liderato, pero sí que están los otros cuatro que se juegan el título. Se trata de Dovizioso (el líder), Márquez (segundo a nueve puntos), Maverick (tercero a doce más uno) y Pedrosa (quinto a 35), con un Marc que ha arrancó bastante más fuerte que los demás.

El campeón marcó el mejor crono en el FP1 de MotoGP en el Marco Simoncelli. Su tiempo fue de 1:33.556, aún lejos del 1:31.868 que le valió la pole a Lorenzo el año pasado, cuando corría con Yamaha en vez de con Ducati como lo hace desde esta temporada.

La pista aún tenía algunos parches de huemdad por la lluvia caída durante la noche, pero no llovió a la hora de salir a dar las primeras vueltas y al del Repsol Honda se lo vio un paso, como mínimo, por delante de la competencia. Hay que tener en cuenta que aquí entrenaron hace poco tiempo los pricipales equipos, y el que mejor hizo sus deberes fue Márquez

Lo que debes saber
Lo más leído hoy