Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inauguraron oficialmente el Festival Nacional de Cine de Las Termas

08/09/2017 22:24 Termas
Escuchar:

Inauguraron oficialmente el Festival Nacional de Cine de Las Termas Inauguraron oficialmente el Festival Nacional de Cine de Las Termas

El Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo ya está en marcha. Hace instantes, en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, fue inaugurada oficialmente esta muestra que cuenta con el apoyo del gobierno provincial.

Sus organizadores, Carlos Sciacaluga y el empresario santiagueño Francisco Pérez Nazar, el intendente termeño Miguel Mukdise y celebridades invitadas asistieron a la ceremonia formal de este espacio creativo que se desarrollará hasta mañana.


Te recomendamos: Carmen Barbieri confesó que está feliz de volver al hotel Amerian de Las Termas durante la temporada de invierno


Dorys del Valle, Luisa Albinoni, Pablo Rago, Paola Barrientos, Nahiara Awada y Charlotte Caniggia destacaron la vital importancia que tiene un festival donde se difunda el cine nacional y en una ciudad turística como Las Termas.

Luego de recibir, en el escenario, sus respectivas menciones de honor que les fuera entregada por la municipalidad de Las Termas de Río Hondo, todos ellos se manifestaron felices de poder participar en un “festival donde el cine argentino se destaca”, como remarcó Rago.

El festival fue declarado por la comuna termeña de interés cultural y turístico mientras que el Concejo Deliberante hizo lo propio al declararlo de interés legislativo.

Hotel Amerian Carlos V

Luego, todos los invitados al festival fueron a la sala teatral del Hotel Amerian Carlos V para ver a Carmen Barbieri y gran elenco en la obra “La gran Revista norteña”.

Hoy, la magia del cine continuará en Las Termas y con la llegada de nuevas estrellas: Graciela Alfano, Fernán Mirás y “El Tirri”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy