Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Fortín que busca levantarse recibe a la Gloria en San Ramón

09/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Fortín que busca levantarse recibe a la Gloria en San Ramón El Fortín que busca levantarse recibe a la Gloria en San Ramón

Vélez tendrá esta tarde la oportunidad de reencontrarse con la victoria que le permita mantenerse en los puestos de vanguardia, cuando en el Coliseo de lo Sueños de San Ramón reciba la visita de Instituto Santiago que intentará sumar los tres puntos para quedar como único escolta de Güemes, en uno de los dos partidos adelantados que ofrece la 8ª fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B. Además, Comercio Central Unidos se presenta en Catamarca para medirse ante Defensores de Esquiú.

En la localidad bandeña de San Ramón desde las 16, Vélez intentará retornar a la victoria que le permita recomponerse de la polémica derrota ante Güemes en la pasada fecha, pero para ello tendrá que superar a un duro escollo como Instituto Santiago, que de lograr los tres puntos, volverá a posicionarse como único escolta del Gaucho.

Por otra parte, el golpeado Comercio, también desde las 16 visita a Defensores de Esquiú con la misión de volver al triunfo tras cinco fechas sin celebrar victorias.

Visitantes

Central Argentino recibirá mañana a Güemes en la continuidad de la fecha y según lo manifestado por el presidente albo, David Pato confirmó que ese duelo se jugará con la presencia de ambas parcialidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy